Monday, May 16, 2011

Caer.

¿Dónde puedo caer ahora que ya no sé donde estar?, ¿de dónde puedo sujetarme si ya no sé de qué aferrarme?, ¿acaso siempre todo fue así?, ¿fue real lo que pudimos vivir?

La vida es ese momento tan rápido, tan efímero, tan cambiante, eso que te puedo decir que lo viví, pero que si me preguntan que como lo sé, no sabría que contestar, te podría decir “porque lo sentí” y hasta ahí llegaría mi explicación. Lo demás ya cae dentro de la subjetividad y ya pudo haber sido cualquier cosa, por eso la vida de cada quien es tan diferente, por lo mismo, porque cada quien tiene de que aferrarse, cada quien tiene a donde caer y como resguardarse y yo en estos momentos no tengo en donde, no tengo en donde más que en mí, aquí es donde me vuelvo yo mi sustento, me vuelvo ave y me dejo caer al vacío, me dejo caer a mi vacio, me dejo caer al cielo y a ver a donde llego, quien sabe que podrá ser lo que encuentre ahí y a donde podre parar, y si es que acaso algún día me detendré.

1 comment:

  1. La vida es eso que pasa mientras estás planeando otr... kiby!

    La vida es verde y el verde es vida. Y todos somos verdes, y ella... la niña.

    ReplyDelete