Monday, September 28, 2009

Aqui estamos otra vez, viviendo vidas repetidas.

A veces de chiquito había días en los que me preguntaba que seria de mi vida si de repente le hiciera como en los sueños de que te quieres despertar y abres los ojos, ahora me lo pregunto y a veces como que creo que es verdad. También me preguntaba si ya habíamos vivido vidas pasadas, y ahora también me lo pregunto, y me pregunto si con eso de que todo es cíclico las personas nos volveremos a topar en esos momentos de nuestra cíclica existencia. De chico me preguntaba muchas cosas y ahora todavía mas. Hay días que me pregunto "cuando dejare de preguntarme tantas cosas?"

2 comments:

  1. Puuufff!!! Yo creo que nunca, como usté lo dice, somos un ciclo...
    Nos vamos y volvemos.

    Se le kiere mil! =)

    ReplyDelete
  2. Me encanto el you blow a fuse.Esta bien flasheado ese cursi feelig de donde sale esa arquitectura de la nada.O mas bien esa loca arquitectura que te deja en la nada .23.
    chauchauhauchauchau. Odio a la Tia Ausencia que no me deja verla como tu la puedes ver aaaaaah jajajaja .No existe la razon shiahsuhau

    ReplyDelete