Friday, October 2, 2009

Asi vuelan.

A veces se me transforman las palabras en pensamientos que dejo que vuelen y espero pacientemente a ver hasta donde llegan, pero a veces mi paranoia hacia las cosas me hace preocuparme por el destino de estas y las trato de proteger, incluso de justificar, pero es imposible darle razones a mis pensamientos para que tengan una razón de ser, así que me doy cuenta que simplemente los tengo que dejar ser, tengo que dejarlos fluir y no aprisionarlos con lo que percibo del mundo "real". Porque los pensamientos van mas allá de este mundo que trata de ser descrito con palabras, con definiciones que no le llegan ni a la mitad de lo que en realidad son las cosas, con pretextos y con limitaciones, los pensamientos son infinitos y fluidos, y si no se les deja que naden junto con la corriente estos se verán arrastrados a su perdición.
Tengo que aprender a nadar hacia donde vaya la corriente, impulsarme con ella, y que sea lo que sea ;D.

No comments:

Post a Comment