Sunday, September 20, 2009

Melody of certain Three.

Este día estuvo de lujo.

Este dia tuvo de todo. Empezo con una limpieza general por el baúl de los recuerdos, a tirar lo que no servia, a acomodar lo que ahi estaba, pero desordenado y a limpiar un poco las cosas para conservarlas mejor. Después de eso vino la ansiedad de que llegara la mejor parte del día, el momento en el que me pondría mis lentes tridimensionales. Nos fuimos a casa de Machano a empezar los preparativos del importantisimo día que estaba apenas comenzando, escuchamos un poco de música en vinilos, fuimos al te amo a ver las nubes danzando, todas en armonía con la vida, en armonía con nuestros pensamientos, mientras veíamos a la vida acomodarse como un juego de tetris, donde las piezas iban cayendo exactamente en su lugar y la tarde siguió su curso tranquilo, mientras que a lo lejos se veía como iban acercándose las nubes a nosotros, como se preparaban para regalarnos lluvia. Antes recuerdo que no me gustaba que lloviera, para mi era un día arruinado, pero ahora que me doy cuenta de muchas cosas, la lluvia es de las mejores cosas que nos pueden pasar, el agua limpia la suciedad de uno, y así se van limpiando todos a nuestro alrededor. Yo tuve que darme mi baño personalizado, entender que pasaba dentro de mi propia casa, entré y los confronte a todos, me di cuenta que me sentía mejor después de haber acomodado tantas cosas en el transcurso del dia, asi que me aliste y me prepare para salir a la calle, a lo desconocido para recoger a Sebastían y de ahi llegar al bar donde seria todo el ritual. Ver a mis amigos tocando es algo que me llena tanto porque me doy cuenta de como se expresan cada uno, me lleno de ellos. El bar de pronto se convirtio en un solo ser resonando, haciendo musica todos, jugando como niños con los instrumentos, y en medio del caos llego la calma a decirme que todo lo que habia vivido ese dia era cierto, que el resultado estaba ahi, conversando conmigo, riendo y recordandome que todos estamos en donde debemos de estar.
Saliendo desafortunadamente vimos un choque y yo en mi nube no quise ni mezclarme, ni romper mi burbuja, pero ahi estaba la vida otra vez recordandome las cosas, un amigo acababa de chocar frente a mis ojos, lo bueno que no paso nada serio, solo los daños materiales.
La noche termino con una buena cena y descargando toda nuestra experiencia con risas, y me doy cuenta de como pasan tantas cosas en un solo día. Me cuesta creer que siga vivo con todo lo que pasa, mas sin embargo aquí estoy, viviendo, cambiando, creciendo y mas que nada, aprendiendo a ser feliz.

-Cerda eres un prosero- Anda y díselo a tu mami. ;D

2 comments:

  1. You're the masterpiece of your own life (:

    ReplyDelete
  2. Excelente crónica marciana chidota! Su vida es un viaje ;)

    Se le kiere mil!

    ReplyDelete