Sunday, July 17, 2011

Éter.

Era una de esas noches que soñé que moría, donde ya había muerto varias veces el mismo día, donde ya no creía que podría morir en vida, durmamos, duermamos, duermemos y tantas palabras que ya no se si existen. El día de hoy yo ignoro porque me desprecio tanto, ignoro porque me castigo solo, porque me hago lo que me hago a quemarropa, ignoro porque respiro el aire sulfuroso de mi propio infierno y me sorprendo de ser lo que soy ahora, me sorprendo de añorar la muerte ahora, el descanso que solo buscan los débiles y que los cansados encuentran. De noche suelo perder el contexto, en las sombras es difícil reconocer y ver el contorno y el contexto de donde terminan las cosas. Te hablo en lenguas, lenguas etílicas, lenguas que no están muertas pero que parece que quisieran estarlo, que piden la absolución a gritos ahogados, que no intentan preocuparte, pero que son gritos de auxilio disimulados, que son llamadas de atención para mí, y berridos necios para ti, que debo encontrarme una mejor profesión que la de ser Juanito y el lobo, dormirtranquilo.

No comments:

Post a Comment